Un grupo numeroso de familiares de chicas desaparecidas llegó a la catedral para celebrar la Eucaristía. Había un profundo dolor en el corazón de esas madres y padres, dolor lacerante que no tiene respuesta del Cielo. Jesús habla del Espíritu Santo que es como el viento, impetuoso y suave. Pedimos que ese viento del Espíritu venga como huracán sobre quienes secuestran mujeres, y derribe hasta el suelo sus egoísmos, atrayéndolos a la conversión. Pero también pedimos que venga el Espíritu como brisa ligera sobre los corazones de las familias lastimadas para que su lucha sea desde la Cruz, desde el perdón y desde el amor. Así como Jesús sopló sobre los Apóstoles y les dijo “Reciban el Espíritu Santo”, así sople nuevamente sobre las personas que viven desmoronadas y sin esperanza. Y de esa manera habite en sus almas el Dios de todo consuelo.
Pregunta: Vivo en El Paso Texas y soy devoto de san Judas Tadeo, del cual tengo dos imágenes de yeso que compré. Mi suegra fue a la Ciudad de México y me compró otra imagen más de san Judas. Acomodó la imagen en su coche y cuando llegó a su hotel vio que la estatua tenía la cabeza quebrada. Cuando lo supe quedé muy impactado porque dicen que, cuando eso ocurre, es porque se ha cumplido algo que se le ha pedido al santo. Mi desconcierto fue mayor cuando compré, acá en El Paso Texas, otro san Judas, de color oro, muy bonito, pero al llegar a mi casa uno de los san Judas que ya tenía, estaba con su cabeza rota. Estoy muy impresionado. No sé a qué se deba, padre. A veces creo que el santo está celoso porque tengo varias imágenes de él. Agradezco su tiempo y le pido que me ayude. Padre Hayen: ¿Cómo? ¿Dos imágenes con cabeza rota? ¡Seguramente tú y tu suegra se van a sacar la lotería! Por favor, muchacho, no peques de ingenuidad. Pero además dices que san Judas está celoso porque tien...
Así Sea. ¡Ven Espíritu Santo!
ResponderBorrarQue Dios conforte a las familias, El Espritu Santo transforme corazones y que tambien se haga justicia a las victimas y familiares!!!
ResponderBorrar