Murió Samuel Joaquín Flores, líder de la secta “Luz del mundo’. El líder sustituto de esa agrupación es su propio hijo Naasón Joaquín Flores. Después del funeral de su padre, Naasón explicó a más de 600 mil personas congregadas en Guadalajara para despedir a su líder, que en una noche él pedía a Dios luz y consuelo. “Oí una voz muy fuerte, como un estruendo y esa voz me decía: “Por qué me pides consuelo si tú has de dar consuelo a mi pueblo?” Terminado su discurso, el líder preguntó si todos creían en esa revelación de Dios y todos dijeron ‘sí’. Nadie cuestionó sus locuciones místicas… La Iglesia Católica, en cambio, jamás apoya su fe en experiencias místicas. El católico que diga que Jesús o la Virgen le hablan, deberá estar preparado porque tendrá fuertes cuestionamientos de parte de la autoridad de la Iglesia. Es lo más saludable para evitar fraudes.
La nueva presidenta Claudia Sheinbaum, quien dice ser no creyente, empezó su gobierno participando en un ritual de brujería. Hago algunas observaciones con este hecho: 1. Muchos ateos se niegan a creer en el Dios revelado por Cristo debido a que ello exige conversión y compromiso moral, y prefieren dar cauce a su sensibilidad espiritual a través de rituales mágicos de protección contra fuerzas que los puedan perjudicar. Es decir, en el fondo, muchos que se confiesan ateos creen que existe algo que está más allá del mundo natural. ¿Será que la presidenta, en realidad, no es tan atea? 2. Participar en un ritual religioso indígena debería de ser motivo de escándalo para los jacobinos y radicales de izquierda que proclaman la defensa del Estado laico y la no participación de un político en actos de culto público. Ellos deberían de ser coherentes y lanzar sus rabiosos dardos a la presidenta. Si Claudia Sheinbaum hubiera sido bendecida por algún sacerdote con sotana y sobrepelliz a las puert...
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.