Ir al contenido principal

Pantalones y faldas


Atrás quedaron las leyes patriarcales donde el uso de la falda era exclusivo de la mujer, y el pantalón del hombre. Con el feminismo de izquierda, que prácticamente está metido en todas las esferas de la cultura, ahora "la falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños". Fue lo que dijo Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México esta semana. Acciones sencillas como la promoción del uniforme neutro –expresó en un tuit– promueven la igualdad de derechos.

Los medios le preguntaron si la ciudad estaba lista para que los niños pudieran ponerse falda para ir al colegio, a lo que la señora Sheinbaum respondió que "cuando uno abre derechos se van generando nuevas formas de conocimiento, de entendimiento y, lo más importante, es acabar con esta violencia y esta diferenciación de género". La jefa de gobierno está diciendo que afeminando al varón y masculinizando a la mujer es camino para acabar con la violencia entre sexos, cuando en realidad es todo lo contrario. No se puede ejercer violencia a la naturaleza porque ésta, tarde o temprano, se volverá contra el hombre.

No me cabe la menor duda de que el uniforme escolar neutro implantado por el Gobierno de Ciudad de México es estrategia del homosexualismo político y del feminismo de la izquierda para crear una sociedad sin diferencias sexuales, una sociedad de todos para todos, una gran comunidad donde nos podamos enamorar de cualquier persona y de cualquier edad, donde la naturaleza y la genitalidad no tengan relevancia.

Wilhelm Reich, psiquiatra austrohúngaro nacido en 1897, fue uno de los pioneros en luchar por una sociedad pansexualista. Él afirmaba que la familia es una construcción enferma. A esta patología la llamaba "familitis", y proponía que la liberación sexual era la medicina para curarla. "La sexualidad es el centro alrededor del cual gira toda la vida social, así como la vida interior del individuo", afirmaba en su libro "La función del orgasmo".

Su queja era contra las leyes patriarcales de la cultura, la religión y el matrimonio que tenían reprimida la sexualidad. La promoción de la infidelidad y la liberación de las pasiones eróticas era el camino para destruir a la familia, y curar de "familitis" a toda la vida social. A estas aberraciones se sumaron otros psiquiatras, filósofos y feministas a través de los años, hasta llegar a la situación actual donde los grandes del dinero y del poder político financian a través de los medios el adoctrinamiento de las masas para lograr un nuevo orden mundial, una especie de paraíso pansexualista sin clases sociales ni diferencias sexuales.

Para algunos estas consideraciones parecerán exageradas y creerán que lo del uniforme escolar neutro no tiene mayor relevancia. Pero si a ello sumamos el adoctrinamiento en la ideología de género que hoy se realiza en las escuelas mediante las clases y libros de educación sexual, nos daremos cuenta de que lo del uniforme no es un acto aislado, sino que obedece a una estrategia de gota a gota. Así los hijos van dejando de estar bajo la tutela de sus padres, quienes cada vez tienen menos voz y voto en la educación escolar. De esa manera se van despidiendo de la patria potestad.

Comentarios

  1. Si acaso (y lo escribo hipotéticamente) realmente se quisiera acabar con las diferencias, si ese fuera el objetivo, entonces pantalón para todos. No porque sea masculino, sino por ser práctico. Eso sería. El proponer faldas para niños es reconocer que existen diferencias y que se quiere confundir, no eliminar diferencias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.

Entradas más populares de este blog

Católicos y rituales paganos

La nueva presidenta Claudia Sheinbaum, quien dice ser no creyente, empezó su gobierno participando en un ritual de brujería. Hago algunas observaciones con este hecho: 1. Muchos ateos se niegan a creer en el Dios revelado por Cristo debido a que ello exige conversión y compromiso moral, y prefieren dar cauce a su sensibilidad espiritual a través de rituales mágicos de protección contra fuerzas que los puedan perjudicar. Es decir, en el fondo, muchos que se confiesan ateos creen que existe algo que está más allá del mundo natural. ¿Será que la presidenta, en realidad, no es tan atea? 2. Participar en un ritual religioso indígena debería de ser motivo de escándalo para los jacobinos y radicales de izquierda que proclaman la defensa del Estado laico y la no participación de un político en actos de culto público. Ellos deberían de ser coherentes y lanzar sus rabiosos dardos a la presidenta. Si Claudia Sheinbaum hubiera sido bendecida por algún sacerdote con sotana y sobrepelliz a las puert...

La muerte del padre Rafael, mi vicario

La tarde del domingo 15 de diciembre fue dramática en la Catedral. El padre Rafael Saldívar, vicario parroquial, se debatía por la tarde entre la vida y la muerte por una baja en su presión arterial. Al padre Arturo, vicario también, y a mí, nos tocó auxiliarlo y trasladarlo al hospital. Desafortunadamente el padre llegó sin vida a la clínica. Hace ocho años recibí al padre Rafael como vicario de catedral para su integración al trabajo pastoral. El martes 17 de diciembre lo recibí dentro de su ataúd en la puerta del templo. Aquel mandato de Jesús a sus sacerdotes: "id por todo el mundo a predicar al Evangelio" de pronto se transformó en "vengan benditos de mi Padre". Después de estos años de haber caminado juntos en las labores de la parroquia, doy gracias a Dios por el servicio que prestó a la Iglesia así como por la relación fraterna y amistosa que tuvimos. Recibimos su cuerpo sin vida iniciando las ferias mayores del Adviento, leyendo la genealogía de Jesucristo...

Sanación del árbol genealógico

En las últimas décadas diversos grupos y personas en la Iglesia hacen oración para limpiar de pecados su árbol genealógico. Esta práctica es llamada "sanación intergeneracional". Incluso hay sacerdotes que la promueven haciendo misas con ese propósito. Es un grave error. Algunas conferencias episcopales como la de Francia y de Polonia, y ahora la española, se han pronunciado en contra de esta falsa doctrina y pésima práctica. Conocida también como la "sanación del árbol genealógico", la sanación intergeneracional tuvo su origen en los escritos del misionero y terapeuta anglicano Kenneth McAll, quien trató de hacer una conexión entre ciertas enfermedades y las fuerzas del mal. En ámbito católico fueron John Hampsch y Robert DeGrandis quienes popularizaron la práctica en grupos carismáticos. Según estos autores, existen pecados no perdonados, cometidos por los antepasados de una persona, que hoy tienen efectos perniciosos en sus descendientes y que se manifiestan a tr...