Ir al contenido principal

Pantalones y faldas


Atrás quedaron las leyes patriarcales donde el uso de la falda era exclusivo de la mujer, y el pantalón del hombre. Con el feminismo de izquierda, que prácticamente está metido en todas las esferas de la cultura, ahora "la falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños". Fue lo que dijo Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México esta semana. Acciones sencillas como la promoción del uniforme neutro –expresó en un tuit– promueven la igualdad de derechos.

Los medios le preguntaron si la ciudad estaba lista para que los niños pudieran ponerse falda para ir al colegio, a lo que la señora Sheinbaum respondió que "cuando uno abre derechos se van generando nuevas formas de conocimiento, de entendimiento y, lo más importante, es acabar con esta violencia y esta diferenciación de género". La jefa de gobierno está diciendo que afeminando al varón y masculinizando a la mujer es camino para acabar con la violencia entre sexos, cuando en realidad es todo lo contrario. No se puede ejercer violencia a la naturaleza porque ésta, tarde o temprano, se volverá contra el hombre.

No me cabe la menor duda de que el uniforme escolar neutro implantado por el Gobierno de Ciudad de México es estrategia del homosexualismo político y del feminismo de la izquierda para crear una sociedad sin diferencias sexuales, una sociedad de todos para todos, una gran comunidad donde nos podamos enamorar de cualquier persona y de cualquier edad, donde la naturaleza y la genitalidad no tengan relevancia.

Wilhelm Reich, psiquiatra austrohúngaro nacido en 1897, fue uno de los pioneros en luchar por una sociedad pansexualista. Él afirmaba que la familia es una construcción enferma. A esta patología la llamaba "familitis", y proponía que la liberación sexual era la medicina para curarla. "La sexualidad es el centro alrededor del cual gira toda la vida social, así como la vida interior del individuo", afirmaba en su libro "La función del orgasmo".

Su queja era contra las leyes patriarcales de la cultura, la religión y el matrimonio que tenían reprimida la sexualidad. La promoción de la infidelidad y la liberación de las pasiones eróticas era el camino para destruir a la familia, y curar de "familitis" a toda la vida social. A estas aberraciones se sumaron otros psiquiatras, filósofos y feministas a través de los años, hasta llegar a la situación actual donde los grandes del dinero y del poder político financian a través de los medios el adoctrinamiento de las masas para lograr un nuevo orden mundial, una especie de paraíso pansexualista sin clases sociales ni diferencias sexuales.

Para algunos estas consideraciones parecerán exageradas y creerán que lo del uniforme escolar neutro no tiene mayor relevancia. Pero si a ello sumamos el adoctrinamiento en la ideología de género que hoy se realiza en las escuelas mediante las clases y libros de educación sexual, nos daremos cuenta de que lo del uniforme no es un acto aislado, sino que obedece a una estrategia de gota a gota. Así los hijos van dejando de estar bajo la tutela de sus padres, quienes cada vez tienen menos voz y voto en la educación escolar. De esa manera se van despidiendo de la patria potestad.

Comentarios

  1. Si acaso (y lo escribo hipotéticamente) realmente se quisiera acabar con las diferencias, si ese fuera el objetivo, entonces pantalón para todos. No porque sea masculino, sino por ser práctico. Eso sería. El proponer faldas para niños es reconocer que existen diferencias y que se quiere confundir, no eliminar diferencias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.

Entradas más populares de este blog

Confesionario sin absolución: a mi san Judas se le rompió la cabeza y estoy asustado

Pregunta: Vivo en El Paso Texas y soy devoto de san Judas Tadeo, del cual tengo dos imágenes de yeso que compré. Mi suegra fue a la Ciudad de México y me compró otra imagen más de san Judas. Acomodó la imagen en su coche y cuando llegó a su hotel vio que la estatua tenía la cabeza quebrada. Cuando lo supe quedé muy impactado porque dicen que, cuando eso ocurre, es porque se ha cumplido algo que se le ha pedido al santo. Mi desconcierto fue mayor cuando compré, acá en El Paso Texas, otro san Judas, de color oro, muy bonito, pero al llegar a mi casa uno de los san Judas que ya tenía, estaba con su cabeza rota. Estoy muy impresionado. No sé a qué se deba, padre. A veces creo que el santo está celoso porque tengo varias imágenes de él. Agradezco su tiempo y le pido que me ayude. Padre Hayen: ¿Cómo? ¿Dos imágenes con cabeza rota? ¡Seguramente tú y tu suegra se van a sacar la lotería! Por favor, muchacho, no peques de ingenuidad. Pero además dices que san Judas está celoso porque tien...

380 cadáveres

El hallazgo de más de 380 cadáveres apilados en un crematorio de Ciudad Juárez, esperando durante varios años el servicio de cremación de algunas funerarias que subcontrataron dicho servicio, suscita algunas preguntas. El macabro descubrimiento hace que muchas personas pongan en tela de juicio si las urnas con cenizas que entregan las funerarias a sus clientes contienen las cenizas reales de su ser querido difunto, o si son cenizas de alguien o de algo más. Al despedir después de una ceremonia religiosa o de la velación en la capilla ardiente a un ser querido que ha muerto, los deudos confían en que la funeraria cremará el cadáver y les entregará las cenizas verdaderas. Pero todo puede resultar ser una farsa. Es importante reclamar el cuerpo de un ser querido difunto. Cuando Sara, esposa de Abraham, murió, éste reclamó el cadáver a los descendientes de Het y les dijo:"Aunque yo no soy más que un extranjero residente entre ustedes, cédanme en propiedad alguno de sus sepulcros, para...

Izaguirre y el príncipe del mundo

Los acontecimientos del rancho Izaguirre, en el municipio de Teuchitlán Jalisco, ponen la pregunta sobre el enigma del mal. Tales campos de entrenamiento para el sicariato, narcopanteones y hasta hornos crematorios –reminiscencia de aquellos hornos en que los nazis calcinaban a sus prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial– nos habla de los niveles tan extremos de podredumbre que puede alcanzar el corazón del hombre. México se ha convertido en un gran cementerio donde deambulan –como fantasmas a los que nadie hace caso– las madres y padres de las personas desaparecidas."Que mi súplica llegue hasta ti, inclina tu oído a mi clamor", es la aflicción del salmista que bien podemos poner en los labios de tantos familiares angustiados que buscan a su pariente cuyo paradero permanece ignoto. La Sagrada Escritura nos habla de los niveles de maldad que alcanzan niveles sociales: opresión de los pobres, injusticia en los tribunales y adoración de ídolos acompañada de sacrificios hum...