Ir al contenido principal

Abusos infantiles


Circula por redes sociales un video que presenta un salón de clase donde la maestra está simulando la celebración de un matrimonio entre dos niñas de kinder. Una de ellas lleva vestido blanco de novia y su compañera, traje negro de novio. La maestra les sostiene el ramo de flores para que una le coloque el anillo nupcial a la otra. Luego les exhorta a darse un beso en la mejilla mientras que todos los niños del salón observan la escena y aplauden. Finalmente salen tomadas de la mano, caminando por un pasillo con el Ave María de Franz Schubert como fondo musical.

Desconozco en qué lugar fue grabado el video. Eso no importa porque la escena es una expresión de la educación con perspectiva de género que hoy inunda muchas escuelas de muchos países. Es un escándalo que pervierte a los pequeños y Jesucristo nos recuerda que, a quienes provocan tales confusiones y desórdenes, más les valdría que los echaran al mar con una piedra de molino al cuello.

A esa bazofia no se le puede llamar educación; es un claro adoctrinamiento de la siniestra ideología de género que se ha apoderado de los sistemas educativos, desde el kinder hasta las universidades. Confundir a los niños desde su más tierna edad en cuestiones de su identidad sexual no es más que un claro abuso infantil de la más baja calaña.

El propósito de la educación con perspectiva de género, por más que la disfracen, es fomentar las apetencias sexuales libres de los niños, adolescentes y jóvenes. De esta manera se les están inculcando imágenes distorsionadas de la realidad, aceptación de falsas identidades y la búsqueda del placer como prioridad. Los niños del salón de clase con perspectiva de género se convertirán, más adelante, en personas que no sabrán qué sentido tiene su vida porque les están quitando su verdadera capacidad de amar. Se les priva de la identidad sexual con la que nacieron –lo que da sentido y seguridad– y se les enseña que la vida es para darse toda clase de gustos. De esa manera se les prepara para vivir un sufrimiento devastador.

Presente desde el kinder, la educación con perspectiva de género está introduciendo a los niños a un concepto equivocado de familia y de matrimonio. Se roba a los pequeños el sentido del amor verdadero, rebajándolo a simples sentimientos pasajeros y a un intercambio afectivo entre individuos. A estos niños se les está formando en la mentira. Porque educar en la verdad implica –afirma Nieves Martínez O.P.– "ayudarle a aceptar la propia realidad personal, así como apoyarse en lo que uno es, no en lo que se puede imaginar y soñar". Al no vivir en la verdad, las personas se convierten en esclavas de la mentira. A esto conduce la ideología de género.

¿Dónde están los padres de tantos niños adoctrinados? Ellos han confiado la educación de sus hijos al Estado, pero de esa manera los han dejado a merced de políticas ideológicas de adoctrinamiento que les lavarán el cerebro, y los despojarán de sus bases familiares, de sus raíces, de sus tradiciones y del verdadero sentido del amor familiar. Si los padres siguen de brazos cruzados ante los abusos de los sistemas escolares, harán que sus niños sufran, más tarde, desequilibrios psicológicos y emocionales fuertes, que pagarán caro cuando sean adultos.

Para que un niño crezca con una sana identidad que le ayude a ser una persona equilibrada y feliz, debe aceptar y tener bien definido el sexo biológico con el que ha nacido. Debe también tener las vivencias psicológicas propias de su sexo, que deben acompañarle en su desarrollo. Y además debe aceptar los roles sociales que son propios de cada uno de los dos sexos. Así se obtiene una identidad en equilibrio y de forma realista, lejos de las fantasías, deseos y sentimientos que promueve la educación con perspectiva de género.

Comentarios

  1. Padre, como siempre valoro mucha la información que nos brinda,,, y nosotros como padres ,
    Que podemos hacer?

    ResponderBorrar
  2. Excelente artículo, vaya reto para los padres de hoy. A rezar para que día con día Dios ilumine nuestra tarea de formar a sus mejores hombres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.

Entradas más populares de este blog

Confesionario sin absolución: a mi san Judas se le rompió la cabeza y estoy asustado

Pregunta: Vivo en El Paso Texas y soy devoto de san Judas Tadeo, del cual tengo dos imágenes de yeso que compré. Mi suegra fue a la Ciudad de México y me compró otra imagen más de san Judas. Acomodó la imagen en su coche y cuando llegó a su hotel vio que la estatua tenía la cabeza quebrada. Cuando lo supe quedé muy impactado porque dicen que, cuando eso ocurre, es porque se ha cumplido algo que se le ha pedido al santo. Mi desconcierto fue mayor cuando compré, acá en El Paso Texas, otro san Judas, de color oro, muy bonito, pero al llegar a mi casa uno de los san Judas que ya tenía, estaba con su cabeza rota. Estoy muy impresionado. No sé a qué se deba, padre. A veces creo que el santo está celoso porque tengo varias imágenes de él. Agradezco su tiempo y le pido que me ayude. Padre Hayen: ¿Cómo? ¿Dos imágenes con cabeza rota? ¡Seguramente tú y tu suegra se van a sacar la lotería! Por favor, muchacho, no peques de ingenuidad. Pero además dices que san Judas está celoso porque tien...

380 cadáveres

El hallazgo de más de 380 cadáveres apilados en un crematorio de Ciudad Juárez, esperando durante varios años el servicio de cremación de algunas funerarias que subcontrataron dicho servicio, suscita algunas preguntas. El macabro descubrimiento hace que muchas personas pongan en tela de juicio si las urnas con cenizas que entregan las funerarias a sus clientes contienen las cenizas reales de su ser querido difunto, o si son cenizas de alguien o de algo más. Al despedir después de una ceremonia religiosa o de la velación en la capilla ardiente a un ser querido que ha muerto, los deudos confían en que la funeraria cremará el cadáver y les entregará las cenizas verdaderas. Pero todo puede resultar ser una farsa. Es importante reclamar el cuerpo de un ser querido difunto. Cuando Sara, esposa de Abraham, murió, éste reclamó el cadáver a los descendientes de Het y les dijo:"Aunque yo no soy más que un extranjero residente entre ustedes, cédanme en propiedad alguno de sus sepulcros, para...

Izaguirre y el príncipe del mundo

Los acontecimientos del rancho Izaguirre, en el municipio de Teuchitlán Jalisco, ponen la pregunta sobre el enigma del mal. Tales campos de entrenamiento para el sicariato, narcopanteones y hasta hornos crematorios –reminiscencia de aquellos hornos en que los nazis calcinaban a sus prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial– nos habla de los niveles tan extremos de podredumbre que puede alcanzar el corazón del hombre. México se ha convertido en un gran cementerio donde deambulan –como fantasmas a los que nadie hace caso– las madres y padres de las personas desaparecidas."Que mi súplica llegue hasta ti, inclina tu oído a mi clamor", es la aflicción del salmista que bien podemos poner en los labios de tantos familiares angustiados que buscan a su pariente cuyo paradero permanece ignoto. La Sagrada Escritura nos habla de los niveles de maldad que alcanzan niveles sociales: opresión de los pobres, injusticia en los tribunales y adoración de ídolos acompañada de sacrificios hum...