Ir al contenido principal

Aborto: de Nueva York a México

El martes 05 de febrero pasado en la Cámara de Diputados se discutió la ley del aborto para todo México que el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo ha propuesto. Por falta de asistencia de los diputados en ese día, la discusión en San Lázaro se aplazó hasta el jueves pasado. Hasta el momento de escribir este editorial aún no se abordaba el controvertido tema. Sin embargo sabemos que detrás de nuestros legisladores están poderosas organizaciones internacionales que los presionan enormemente para que aprueben la ley asesina.

El 22 de enero pasado se aprobó en el senado de Nueva York una de las leyes más agresivas contra la vida, que permite la ejecución del aborto en cualquier momento del embarazo. Incluso la práctica del aborto por nacimiento parcial, donde en el momento del parto se saca al bebé hasta el cuello mediante fórceps, y luego se le inyecta una cánula para destruir el cerebro y sacarlo muerto. Si por alguna razón falla el procedimiento y el niño nace, la obligación para el médico es dejarlo morir. Además se anula la objeción de conciencia, por lo que los médicos y hospitales católicos están obligados a practicar abortos a solicitud de cualquier mujer. Ley más diabólica no se pudo aprobar.

Lo sucedido en el senado neoyorkino es un aviso para México y el resto de América Latina. Hacia allá nos quieren llevar personas muy poderosas de la tierra y todos sus políticos vendidos a sus intereses. Se empieza por aprobar el aborto en casos de violación, luego se amplía a las mujeres que por enfermedad quieran abortar, más adelante cualquier mujer que diga que está deprimida y no quiere tener a su hijo y, finalmente, a todas las mujeres que lo soliciten, aunque estén a punto de dar a luz. El propósito es uno solo: reducir la población de la tierra al máximo.

Por qué el aborto en Latinoamérica, nos preguntamos. Con Donald Trump empezaron grandes victorias pro vida en Estados Unidos, hasta el punto de quitar los fondos federales a Planned Parenthood (PP), la agencia abortista más grande del mundo. Esta organización, como ahora tiene poco negocio en su propio país, ha puesto su mira en el sur del Río Bravo, donde están los pobres. Recordemos que PP fue fundado por Margaret Sanger para promover el aborto principalmente entre los negros y los hispanos. No nos quieren. No quieren que tengamos hijos y por eso intentarán abrir sus clínicas de muerte entre nosotros.

En una demostración de cinismo y desvergüenza, la aprobación del aborto en el senado de Nueva York fue acompañado de aplausos y gritos festivos de los políticos y sus invitados, como si se tratara de una algarabía jubilosa por la caída del Muro de Berlín. Es patética la glorificación de la perversión. El mundo no merece esta clase de gobernantes que, en el nombre del progresismo, están llevando a su nación a la ruina.

La Pastoral de la Vida de la Diócesis de Ciudad Juárez nos invita al III Congreso Pro Vida, el sábado 02 de marzo. Una ex abortista, un ex homosexual y ex drogadicto y un exorcista, entre otros, son parte del elenco de conferencistas que nos empujarán a ser pueblo que ame y defienda la vida, y que no tome el camino de las naciones que quieren bajar al abismo.

Comentarios

  1. wow! me partio el corazón, no lo puedo creer, regularmente evito noticias acerca del aborto por que mi corazon y mi alma no pueden con tanto mal, esta noticia me hizo hasta llorar ... no paremos de rezar por esas madres para que se arrepientan, para que un milagro de Dios salve todas esas vidas inocentes que horror! me da miedo este mundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.

Entradas más populares de este blog

Católicos y rituales paganos

La nueva presidenta Claudia Sheinbaum, quien dice ser no creyente, empezó su gobierno participando en un ritual de brujería. Hago algunas observaciones con este hecho: 1. Muchos ateos se niegan a creer en el Dios revelado por Cristo debido a que ello exige conversión y compromiso moral, y prefieren dar cauce a su sensibilidad espiritual a través de rituales mágicos de protección contra fuerzas que los puedan perjudicar. Es decir, en el fondo, muchos que se confiesan ateos creen que existe algo que está más allá del mundo natural. ¿Será que la presidenta, en realidad, no es tan atea? 2. Participar en un ritual religioso indígena debería de ser motivo de escándalo para los jacobinos y radicales de izquierda que proclaman la defensa del Estado laico y la no participación de un político en actos de culto público. Ellos deberían de ser coherentes y lanzar sus rabiosos dardos a la presidenta. Si Claudia Sheinbaum hubiera sido bendecida por algún sacerdote con sotana y sobrepelliz a las puert...

La muerte del padre Rafael, mi vicario

La tarde del domingo 15 de diciembre fue dramática en la Catedral. El padre Rafael Saldívar, vicario parroquial, se debatía por la tarde entre la vida y la muerte por una baja en su presión arterial. Al padre Arturo, vicario también, y a mí, nos tocó auxiliarlo y trasladarlo al hospital. Desafortunadamente el padre llegó sin vida a la clínica. Hace ocho años recibí al padre Rafael como vicario de catedral para su integración al trabajo pastoral. El martes 17 de diciembre lo recibí dentro de su ataúd en la puerta del templo. Aquel mandato de Jesús a sus sacerdotes: "id por todo el mundo a predicar al Evangelio" de pronto se transformó en "vengan benditos de mi Padre". Después de estos años de haber caminado juntos en las labores de la parroquia, doy gracias a Dios por el servicio que prestó a la Iglesia así como por la relación fraterna y amistosa que tuvimos. Recibimos su cuerpo sin vida iniciando las ferias mayores del Adviento, leyendo la genealogía de Jesucristo...

Sanación del árbol genealógico

En las últimas décadas diversos grupos y personas en la Iglesia hacen oración para limpiar de pecados su árbol genealógico. Esta práctica es llamada "sanación intergeneracional". Incluso hay sacerdotes que la promueven haciendo misas con ese propósito. Es un grave error. Algunas conferencias episcopales como la de Francia y de Polonia, y ahora la española, se han pronunciado en contra de esta falsa doctrina y pésima práctica. Conocida también como la "sanación del árbol genealógico", la sanación intergeneracional tuvo su origen en los escritos del misionero y terapeuta anglicano Kenneth McAll, quien trató de hacer una conexión entre ciertas enfermedades y las fuerzas del mal. En ámbito católico fueron John Hampsch y Robert DeGrandis quienes popularizaron la práctica en grupos carismáticos. Según estos autores, existen pecados no perdonados, cometidos por los antepasados de una persona, que hoy tienen efectos perniciosos en sus descendientes y que se manifiestan a tr...