Ir al contenido principal

Visiones del cuerpo humano


Inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos encierran la propuesta masónica para la humanidad: el cuerpo humano se puede reinventar. Cada quien puede diseñar libremente su propio género o puede alterar su cuerpo a través de la tecnología.

Ideología de género y transhumanismo se proponen hoy como modelos para rediseñar al hombre. La primera se dejó ver en el espectáculo grosero y blasfemo de la apertura de los JJOO y, el segundo, en la ceremonia luciferina del cierre. Una ideología conduce a la otra. Inicio y fin de las olimpíadas pusieron sobre la mesa de la humanidad la propuesta de la masonería: destruir la naturaleza humana.

La oferta masónica es diabólica por la simple razón de que niega que el cuerpo humano ha sido creado por Dios para hacer visible en el mundo lo espiritual y lo divino. Si Cristo Jesús se encarnó tomando la naturaleza humana es porque vino a la tierra para conducir al hombre hacia Dios a través de la carne. "Todo el que confiesa a Jesucristo manifestado en la carne, procede de Dios. Y todo el que niega a Jesús, no procede de Dios, sino que está inspirado por el Anticristo" (1Jn 4, 2-3).

Al diseñar al ser humano a su imagen como varón y mujer, llamados a la comunión de amor y a formar una familia, Dios reveló su plan para la sexualidad humana: reflejar el misterio de la comunión eterna que existe entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es evidente que el diablo lanzará sus más feroces dardos a la sexualidad para deformar la imagen de Dios en el universo, que es el hombre.

La masonería tiene miedo a la verdad sobre el cuerpo humano. Sabe que el misterio del cuerpo –la naturaleza humana– lleva al encuentro con el misterio de Dios; por eso pretende destruirla. Pero también dentro del catolicismo han habido, en ciertos momentos históricos, temores y sospechas hacia el cuerpo y el sexo. Pensadores cristianos de ideas maniqueas o puritanas, o bien herejías como el jansenismo, han visto la sexualidad como sucia y pecaminosa.

A la propuesta masónica de deconstruir al hombre, y a los católicos temerosos de la bondad de la sexualidad, san Juan Pablo II tiene una afirmación verdaderamente audaz: "El cuerpo y sólo el cuerpo es capaz de hacer visible lo espiritual y lo divino, y capaz de hacer visible lo invisible. El cuerpo humano ha sido creado para trasladar a la realidad visible del mundo el misterio escondido desde la eternidad de Dios, y así ser signo de él". (Teología del Cuerpo 19,4).

La manera en que comprendamos al cuerpo humano –cuerpo sexuado de hombre o mujer– establecerá orden en el mundo o nos empujará hacia el caos. Por ejemplo, la errónea visión de que el cuerpo es sólo una mezcla de células ha llevado al mayor genocidio de todos los tiempos, al aborto legal, que hoy sacrifica a más de 70 millones de personas no nacidas al año. Pero también el hecho de que hoy la humanidad abandone las costumbres sexuales que la han acompañado durante su historia, está quitando a la sociedad su único fundamento firme y estable, que es la familia. Aborto y libertinaje sexual son proyectos de inspiración masónica.

Redescubrir la visión católica del cuerpo y de la sexualidad no es opcional para quienes quieran encontrar a Dios, forjar una vida feliz y estable, formar una familia y contribuir al verdadero progreso de la humanidad. Hoy se trata de un asunto de vida o muerte.

Comentarios

  1. Paz y bien Padre, muchas gracias por sus reflexiones, son de gran ayuda en un contexto inundado por pseudociencia e ideologías sin sustento

    ResponderBorrar
  2. Dios le bendiga Padre Hayen. Muchas gracias por sus enseñanzas que nos ayudan mucho para entender en medio de toda el bombardeo de conceptos y eventos que vemos en el mundo moderno de hoy. Dios nos lo siga Protegiendo y Bendiciendo. Buenas noches.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Padre.
    Por hablar con Verdad.
    En Jesús y María.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Antes debo revisar tus palabras y sólo podrá ser comentado públicamente lo que sirva para edificación.

Entradas más populares de este blog

Confesionario sin absolución: a mi san Judas se le rompió la cabeza y estoy asustado

Pregunta: Vivo en El Paso Texas y soy devoto de san Judas Tadeo, del cual tengo dos imágenes de yeso que compré. Mi suegra fue a la Ciudad de México y me compró otra imagen más de san Judas. Acomodó la imagen en su coche y cuando llegó a su hotel vio que la estatua tenía la cabeza quebrada. Cuando lo supe quedé muy impactado porque dicen que, cuando eso ocurre, es porque se ha cumplido algo que se le ha pedido al santo. Mi desconcierto fue mayor cuando compré, acá en El Paso Texas, otro san Judas, de color oro, muy bonito, pero al llegar a mi casa uno de los san Judas que ya tenía, estaba con su cabeza rota. Estoy muy impresionado. No sé a qué se deba, padre. A veces creo que el santo está celoso porque tengo varias imágenes de él. Agradezco su tiempo y le pido que me ayude. Padre Hayen: ¿Cómo? ¿Dos imágenes con cabeza rota? ¡Seguramente tú y tu suegra se van a sacar la lotería! Por favor, muchacho, no peques de ingenuidad. Pero además dices que san Judas está celoso porque tien...

380 cadáveres

El hallazgo de más de 380 cadáveres apilados en un crematorio de Ciudad Juárez, esperando durante varios años el servicio de cremación de algunas funerarias que subcontrataron dicho servicio, suscita algunas preguntas. El macabro descubrimiento hace que muchas personas pongan en tela de juicio si las urnas con cenizas que entregan las funerarias a sus clientes contienen las cenizas reales de su ser querido difunto, o si son cenizas de alguien o de algo más. Al despedir después de una ceremonia religiosa o de la velación en la capilla ardiente a un ser querido que ha muerto, los deudos confían en que la funeraria cremará el cadáver y les entregará las cenizas verdaderas. Pero todo puede resultar ser una farsa. Es importante reclamar el cuerpo de un ser querido difunto. Cuando Sara, esposa de Abraham, murió, éste reclamó el cadáver a los descendientes de Het y les dijo:"Aunque yo no soy más que un extranjero residente entre ustedes, cédanme en propiedad alguno de sus sepulcros, para...

Izaguirre y el príncipe del mundo

Los acontecimientos del rancho Izaguirre, en el municipio de Teuchitlán Jalisco, ponen la pregunta sobre el enigma del mal. Tales campos de entrenamiento para el sicariato, narcopanteones y hasta hornos crematorios –reminiscencia de aquellos hornos en que los nazis calcinaban a sus prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial– nos habla de los niveles tan extremos de podredumbre que puede alcanzar el corazón del hombre. México se ha convertido en un gran cementerio donde deambulan –como fantasmas a los que nadie hace caso– las madres y padres de las personas desaparecidas."Que mi súplica llegue hasta ti, inclina tu oído a mi clamor", es la aflicción del salmista que bien podemos poner en los labios de tantos familiares angustiados que buscan a su pariente cuyo paradero permanece ignoto. La Sagrada Escritura nos habla de los niveles de maldad que alcanzan niveles sociales: opresión de los pobres, injusticia en los tribunales y adoración de ídolos acompañada de sacrificios hum...