martes, 25 de febrero de 2020

Paro nacional el 9 de marzo

Este artículo expresa una opinión muy personal, y no la de la Diócesis de Ciudad Juárez, a la que pertenezco.

El secuestro y asesinato de la niña Fátima en Xochimilco ha despertado una ola de indignación tan grande en la sociedad mexicana –especialmente entre las mujeres– que podríamos calificarlo como un tsunami social. Un colectivo feminista-abortista de Veracruz llamado las "Brujas del mar" supo aprovechar la coyuntura entre el enojo social y el próximo Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, para lanzar la iniciativa del paro nacional de mujeres al día siguiente, el 9 de marzo.

Desde el 8 de marzo de 1952, cuando la ONU decretó esa fecha como el Día Internacional de la Mujer, miles de mujeres en el mundo, con inspiración neo marxista, se manifiestan para reclamar iguales condiciones de vida y derechos. El enemigo a combatir es lo que ellas llaman "el patriarcado", que es el sistema cultural perverso en el que supuestamente vivimos, donde se nos educa para el matrimonio de hombre y mujer, abierto a la procreación y educación de los hijos; sistema que, según el feminismo, ha sido causa de opresión e injusticia para las mujeres y las minorías sexuales. Por ser la cultura cristiana la génesis del patriarcado, el feminismo combate ferozmente a la Iglesia Católica.

Muchas personas de izquierdas y derechas políticas, indignadas por la violencia que sufren las mujeres en nuestro país–violencia que es real y que es profundamente indignante y dolorosa para todos–, se están sumado a la iniciativa del paro nacional femenino en la fecha citada.

Si bien los obispos de México han apoyado la iniciativa "Un día sin nosotras", de manera personal tengo mis reservas a este apoyo. El feminismo que se manifiesta en el mundo en torno al 8 de marzo es abiertamente abortista, anarquista y anticatólico. Inspirado en la lucha de clases del marxismo, mira al varón como el enemigo a vencer. Es un feminismo que permanentemente vive subrayando la subordinación de la mujer hacia el hombre para provocar contestación y rebeldía. Para ser ellas mismas, las mujeres deben situarse permanentemente como antagonistas del varón, mantener la rivalidad entre los sexos y buscar el poder, por encima de todo. Apoyar el paro nacional azuza, de alguna manera, la lucha de sexos.

Aunque los católicos no apoyemos directamente el aborto ni el odio al varón, sino el reclamo por el respeto a la seguridad de las mujeres, hemos de considerar que con nuestra participación en "Un día sin nosotras" podríamos estar llevando agua para el molino de las feministas. Son las del pañuelo verde las que acapararán las cámaras y reflectores en esos días. ¿Habrá anarquismo, violencia hembrista, destrozos, pintas en las calles y quema de iglesias? No lo sabemos, pero el ambiente puede llegar a ser tan efervescente que no es descabellado pensar que los actos extremistas ocurridos en Chile pudieran reproducirse en México.

Se entiende que muchos católicos de derechas y contrarios al presidente López Obrador quieran utilizar el 9 de marzo como coyuntura para demostrar su descontento con el gobierno federal; sin embargo el aliado –que en este caso es el feminismo abortista alentado por "las brujas del mar"–, es un movimiento enemigo de la Iglesia. A los católicos el tiro podría fácilmente salirnos por la culata.

Es fácil alentar a las mujeres a que se tomen un día libre de trabajo o que participen en marchas callejeras –lo que no solucionará el problema de la violencia– pero más difícil es generar políticas públicas que favorezcan la integración familiar y la educación en valores y virtudes. Menos fácil es erradicar con campañas el consumo de drogas, reducir los índices de alcoholismo o desalentar el consumo de pornografía, o bien educar el corazón de los varones en el respeto a las mujeres. Eso sí podría hacer avanzar el camino de la paz en nuestro país.

4 comentarios:

  1. Exelente para poder disernir y no fomentar este tipo movimientos los cualés aprovechan pará manipular causas que pudieran hasta cierto punto legitimas



    ResponderBorrar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar
  3. Mi más profunda gratitud es para el Dr. Fabs, un encuadernador de hechizos que se consideró digno de emulación, ya que ayudó a estabilizar mi relación fracturada. Mi intimidad ha cambiado para mejor desde que la intercesión de esta maravillosa madre naturaleza teúrgica me envió. En un momento pensé que todo había terminado y llegó el Dr. Fabs, hasta un punto en el que era escéptico al respecto debido a mis innumerables reuniones con un par de lanzadores de hechizos y sitios web para ayudar a recuperar a mi esposo después de que se fue, eligió a una misteriosa dama. su amada familia con poco o ningún éxito y perdiendo un par de dólares en el proceso también, tenía que ser positivo teniendo en cuenta que tenía que haber un lugar confiable para ayudar a salvar mi fea situación, luego me topé con el artículo del Dr. Fabs y desde el encuentro ha sido una experiencia increíble para mí y para los niños. Ordené el hechizo de amor y seguí los procedimientos debidos según las instrucciones del lanzador del hechizo y el resto fue magia absoluta unos días después de que regresara a casa con nosotros después de estar fuera por un tiempo y estaba lleno de amor. Desde entonces nos volvimos a casar y vivimos maravillosamente, ahora soy un verdadero creyente, muchas gracias Fabs. Puede comunicarse con él con cualquiera de estos medios con respecto a todos sus sentimientos íntimos y ¡apuesto a que se alegrará de haberlo hecho!
    Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
    Whatsapp: +2348122948392

    ResponderBorrar

Nuestros cuerpos sufrientes

A medida en que pasan los años nos vamos haciendo personas más vulnerables en nuestra dimensión física. Aparecen nuevas dolencias, se manifi...