viernes, 21 de abril de 2017

Concierto de adoración con sabor colombiano

La comunidad católica María Mediadora ha hecho cosas asombrosas en nuestra Diócesis de Ciudad Juárez a través de la evangelización y el canto. Sus seminarios de sanación y liberación han traído la salud espiritual a muchos que la habían perdido, han roto las cadenas del mal que no los dejaban ser libres y los han encaminado a vivir una vida cristiana más plena. 

La Comunidad María Mediadora está preparando un concierto de adoración y alabanza con músicos de Colombia -de donde es originaria la comunidad- el próximo miércoles 26 de abril en la Casa de la Renovación. Promete ser una noche repleta de emoción espiritual por medio de la música. No te la puedes perder.


Bendiciones a esta comunidad y a todos los que vienen de Colombia, a traer a Dios a nuestro desierto chihuahuense. Padre Eduardo Hayen Cuarón

4 comentarios:

  1. Ya somos muchísimas personas las que estamos esperando con ansias este gran evento.y los seguimos invitando a formar parte de las bendiciones que el Señor derramara ahí , para todos los presentes.

    ResponderBorrar
  2. Esperando con ansias la unción n del ES a través de las alabanzas
    Somos Su pueblo
    Acudamos a Su llamado, Alabar y Bendecir Su nombre

    ResponderBorrar
  3. 1 ¡Aleluya! Alabad al Señor en su santuario, alabadlo en su poderoso firmamento.
    2 Alabadlo por sus obras magníficas, alabadlo por su inmensa grandeza.
    3 Alabadlo tocando trompetas, alabadlo con arpas y cítaras,
    4 alabadlo con tambores y danzas, alabadlo con trompas y flautas,
    5 alabadlo con platillos sonoros, alabadlo con platillos vibrantes.
    6 Todo cuanto respira alabe al Señor. ¡Aleluya! Salmo 150

    ResponderBorrar
  4. Bendecida de pertecer a Maria Mediadora, esperando con ansias el dia del concierto para darle toda la honra y alabanza a un Dios vivo!!

    ResponderBorrar

Reflexiones sobre el eclipse de sol

Ante el eclipse que veremos el 8 de abril en buena parte del hemisferio norte de la Tierra, los cristianos hemos mirar este fenómeno astronó...