jueves, 9 de febrero de 2017

Confesionario (sin absolución): mi marido usa magia negra

Pregunta: Descubrí hace algún tiempo que mi marido puede estar usando magia negra. Por el momento estamos separados, ya que descubrí infidelidades y sufrí acoso por parte de mujeres con las que él ha estado. El punto es que sufro de muchas opresiones en mi casa y escucho muchos ruidos. Sueño o veo personas lastimándome. No sé qué hacer, estoy muy desesperada porque por más que intento salir de esto, me pasan cosas con las que ya no puedo más. Espero me pueda ayudar, gracias.

Padre Hayen: con marido brujo y mujeriego, "pies para qué los quiero": ¡Córrele!... a invocar a todos los santos. Me parece terrible que esas mujeres de mala vida, no obstante te quitan a tu marido, se atreven a acosarte, seguramente por envidiosas. Claro, se atreven a molestarte porque se quieren quedar con él. Como esposa cristiana estás llamada a perdonar a tu esposo, lo que no significa que actúes con él como si nada hubiera sucedido, sino más bien a no guardarle rencor ni alimentar deseos de venganza. Imagínate tu situación: traicionada, dejada, embrujada ¿y todavía enojada? ¿A dónde irás así? Por eso para tu paz interior el perdón es muy importante. Jesucristo no se equivocó al decir: "hasta 70 veces siete" debemos de perdonar. Para perdonarlo, trata de comprender su historia que, seguramente, esconde muchas infidelidades que él vio en el ámbito de su familia. El pobre no aprendió a amar de otra manera.

Tienes todo el derecho a no admitirlo en tu casa mientras se siga comportando como un adolescente engolosinado con aventuras sexuales fuera del matrimonio. No tienes por qué compartir a tu marido con otras mujeres, así que el primer requisito para volver a vivir con él es que veas en él signos de auténtica conversión. Pero además, según mi opinión, él tiene que dejar la brujería. Tener a alguien en casa que le prende velas al diablo te expone a llevar una vida intranquila y llena de sustos. Pero no creas tan fácilmente, hija mía, que eso de la brujería funciona siempre. Dios le ha puesto límites a la acción del demonio y la mayoría de las personas que acuden a brujos, quedan defraudadas. Para que vivas tranquila, pide a tu párroco que bendiga tu hogar y te recomiendo que tengas agua y sal exorcizada como sacramentales que te protejan contra las insidias del Maligno. Procura ofrecer misas, muchas misas pidiendo a Nuestro Señor que tu esposo se arrepienta y deje esos malos caminos que llevan a la ruina eterna. La Eucaristía será tu mayor fortaleza, así como acudir a un sacerdote que te aconseje y te bendiga. Recibe un saludo cordial y una bendición.

(Las confesiones con absolución se dan en las parroquias; aquí sólo consejos y sin revelar nombres. Puedes escribir, de manera breve, en un mensaje privado a mi cuenta de Facebook o en Twitter: @padrehayen)

1 comentario:

  1. Hola, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tiene problemas matrimoniales o de salud? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, no puede quedar embarazada sin un aborto espontáneo o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? Al dar a luz a la edad de 46 a 52 años, o si desea ser reconocido en el mundo, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de los que ha ayudado, ya que él hizo el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderBorrar

México, la viña y las elecciones

El próximo 2 de junio habrá una gran poda en México. Son las elecciones para elegir al presidente de la república, a los diputados y senador...