miércoles, 18 de enero de 2017

Comer la fruta con el estómago vacío

Los pacientes con cáncer no deberían morir. El Dr. Stephen Mark trata a sus pacientes con cáncer y enfermos terminales de una manera "no-ortodoxa" y muchos de sus pacientes(92%) se recuperaron. Antes de utilizar la radioterapia o quimioterapia para curar las enfermedades de sus pacientes, él cree en la curación natural, ya que el cuerpo, naturalmente lucha contra las enfermedades. Él dice: "Es ésta una de las mejores estrategias para curar el cáncer... mi tasa de éxito en curar el cáncer es de aproximadamente 88%." "Los pacientes con cáncer no deberían morir".

La cura para el cáncer ya se encuentra a la mano, está en el modo de como comemos frutas". Lo creas o no. "Lo siento por los cientos de pacientes con cáncer que mueren bajo los tratamientos convencionales."

Comiendo frutas
Todos pensamos que comer frutas significa sólo comprarlas o cortarlas y ponerlas en nuestras bocas. No es tan fácil como usted piensa. Es importante saber cómo y cuando comer las frutas. Significa no comer frutas después de las comidas. Las frutas deben de ser comidas con el estómago vacío.

Si usted come frutas con el estómago vacío desempeñará un papel importante para desintoxicar su sistema digestivo. Le suministra una gran cantidad de energía para la pérdida de peso y otras actividades de la vida.

Digamos que usted come dos rebanadas de pan y luego una fruta. La fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, pero no lo puede hacer debido a que comió el pan antes de la fruta. Si come harina junto con la fruta, ésta, se pudre, se fermenta y se convierte en ácido. En el momento que la fruta entra en contacto con la comida, los jugos estomacales y digestivos; toda la masa de alimento comienza a echarse a perder. Así que, por favor coma sus frutas con el estómago vacío o antes de las comidas.

Has oído a las personas quejándose: "Cada vez que como sandía mi estómago se hincha", "cuando como un plátano corro al baño", etc. En realidad todo esto no sucederá si usted come la fruta con el estómago vacío. La fruta se mezcla con la putrefacción de otros alimentos y produce gas y por lo tanto se va a hinchar. Las canas, la pérdida de cabello, calvicie, arrebatos nerviosos y círculos oscuros bajo los ojos, todo esto no sucede si usted toma las frutas con el estómago vacío.

Algunas frutas, como la naranja y el limón son ácidas, pero todas las frutas se vuelven alcalinas en nuestro cuerpo, de acuerdo con el Dr. Herbert Shelton quien realizó una investigación sobre este asunto.

Si usted ha dominado la forma correcta de comer frutas, usted tiene el secreto de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal.

Cuando es necesario beber jugo de frutas, beba solamente jugo de fruta fresca, no de las latas, envases o botellas guardadas quién sabe cuanto tiempo. Diga no a las bebidas de jugo que se ha calentado.

No coma frutas cocidas, porque no obtiene ningún nutriente en absoluto, sólo se tiene su sabor. Cocinarlas Destruye todas las vitaminas. Comer una fruta entera es mejor que beber el jugo.
Si usted las come, hagalo bocado a bocado, lentamente, porque hay que dejar que se mezcle con la saliva antes de tragarlo.

Usted puede ayunar con frutas tres días para limpiar o desintoxicar su cuerpo. Sólo comiendo frutas y bebiendo jugo de fruta fresca a lo largo de los 3 días. Usted se sorprenderá cuando sus amigos le digan: 'te ves radiante!'

El kiwi: pequeño pero poderoso. Es una buena fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. Su contenido de vitamina C, es el doble de la de una naranja.

La manzana ¿Una manzana al día mantiene alejado al médico? A pesar de que una manzana tiene un bajo contenido en vitamina C, tiene antioxidantes y flavonoides, que aumenta la actividad de la vitamina C, ayudando así, a reducir los riesgos de cáncer de colon, infarto al corazón y derrame cerebrovascular.

Las fresas son fruto de protección. Las fresas tienen el más alto poder antioxidante entre todas las principales frutas y protegen el cuerpo contra el cáncer, que causa la obstrucción de vasos sanguíneos y radicales libres.

La naranja es la medicina más dulce. Tomar de 2 a 4 naranjas al día, puede ayudar a mantener los resfriados bajo control, bajar el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales, así como disminuir el riesgo de cáncer de colon.

La sandía es la mas fresca manera de eliminar la sed. No sólo está compuesta por 92% de agua, sino que también está rebosante de una dosis gigante de glutatión, que ayuda a reforzar nuestra sistema inmunológico. También es una fuente importante de licopeno, el oxidante que ayuda a matar las células de cáncer. Otros nutrientes importantes que se encuentran en la sandía, son la vitamina C y el potasio.

La guayaba y la papaya son principales premios por su vitamina C. Son los ganadores claros por su alto contenido de vitamina C. La guayaba es también rica en fibra, que ayuda a prevenir la constipación. La papaya es rica en caroteno; esto es bueno para sus ojos.

Beber agua fría o bebidas frias después de una comida = cáncer. ¿Puedes creer esto? Para aquellos que les gusta beber agua fría o bebidas frías, esta información es aplicable para usted:¿Es bueno tomar una taza de agua fría o bebidas frías después de una comida?

El agua fría o bebidas frías solidifica los alimentos grasoso que usted acaba de comer. Hará más lenta la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido del estómago, se descompone y es absorbido por el intestino más rápido que la comida sólida. Se alienará el intestino muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer. Es mejor tomar una sopa caliente, te o agua tibia después de una comida. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más conozcamos, tendremos mayor oportunidad de sobrevivir.

2 comentarios:

Nuestros cuerpos sufrientes

A medida en que pasan los años nos vamos haciendo personas más vulnerables en nuestra dimensión física. Aparecen nuevas dolencias, se manifi...