martes, 24 de marzo de 2015

Murales de famosos

Se está preparando un gran mural como homenaje a Juan Gabriel en la Avenida Juárez, de Ciudad Juárez. Será signo de gratitud y recuerdo al artista que ha puesto en alto el nombre de la ciudad donde se crió. Quizá los transeúntes, el verlo, recordarán 'Amor eterno' o 'No tengo dinero'. Los cristianos hemos de poner en lo más alto de nuestras vidas a Jesucristo crucificado. No hemos de quitarle la mirada porque en su vida y su doctrina está la salud y la salvación de nuestras vidas. Él quiere que le miremos, le recordemos, le tratemos. Así como ponemos fotos de las personas que amamos -y en ocasiones murales de algún famoso- así miremos con frecuencia al Crucifijo para recordar el máximo acto de amor de Dios por nosotros, la entrega de su Hijo, para que tengamos la vida eterna.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tiene, si siguiéramos el ejemplo e Jesucristo, antes de el de cualquier otra persona o artista, otra cosa seria.

    ResponderBorrar

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...