viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalo de Navidad

Justo antes de celebrar la solemnidad del nacimiento del Pastor de los pastores, nuestro Padre Celestial a través del papa Francisco, nos ha enviado un enorme regalo navideño: el nombramiento de don José Guadalupe Torres Campos como el nuevo obispo de nuestra amada Diócesis de Ciudad Juárez. Se cumplen, una vez más, aquellas palabras del profeta Jeremías “Os daré pastores según mi corazón”.

Se mezclan los sentimientos. Por una parte se despierta en el corazón la gratitud y el cariño inmenso que sentimos por don Renato Ascencio León, por los 20 años de intenso trabajo apostólico en la diócesis y un cúmulo de bendiciones que nos hereda; la melancolía de ver partir de la curia diocesana al pastor que nos acompañó durante estas dos décadas. Y, por otra parte, el gozo y la alegría de saber que una persona tan conocida y querida por nuestro pueblo, don José Guadalupe, es nuestro obispo electo.

¡Qué grande es el amor de Dios por la Diócesis de Ciudad Juárez! La despedida de un obispo y la llegada de uno nuevo nos afirman en la confianza que tenemos en que hemos sido bendecidos desde lo Alto, y lo seguiremos siendo, en el nuevo amanecer espiritual que se anuncia en Ciudad Juárez. Jesús está con nosotros todos los días –como lo prometió– hasta el fin del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...