domingo, 17 de agosto de 2014

Domingo, día del Señor

Si Jesús alaba la fe de una mujer extranjera -la cananea-, eso quiere decir que algunos que están fuera de la Iglesia pueden, en realidad, estar más cerca de Dios; y otros que están dentro de la Iglesia pueden estar muy lejos de Él. Hay personas que van a misa los domingos pero sin el fuego ardiente de la fe y del amor. Cuando somos cristianos apagados, de aburrida rutina, encerrados en nosotros mismos, sin esa fe alegre y entusiasta que quiere comunicarse a otros, entonces empezamos de dejar cristianos. En cambio he conocido personas que no pueden comulgar por su situación de pecado, pero que arden en deseos de hacerlo, su alma tiene sed de Dios, están hambrientos de conocerlo y de servirlo; personas que al hablar de Jesús sus ojos se llenan de lágrimas. Por eso decimos: ¡qué lejos estamos de Dios algunos de los que vamos a la iglesia, y qué cerca de Dios están algunos de los que 'están lejos' por el pecado. Danos, Señor, la gracia de ser piedras vivas de tu Iglesia donde los demás puedan ver reflejado tu rostro, y líbranos de un cristianismo en ruinas que sea sólo un recuerdo del pasado. ¡Buen domingo!

1 comentario:

  1. padre hayen humildemente le pido que publique allgo de constelaciones familiares pues a mi se me han curado muchas cosas con el taller de oracion ; pero tengo familia que medice que tengo que connstelar porque mi hija esta viviendo una lealtad gracias por su atencion y ojala le sea posible .

    ResponderBorrar

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...