martes, 15 de julio de 2014

Satanás, piedra de tropiezo

Diariamente se ven personas que circulan alrededor de catedral buscando brujos, adivinos y curanderos. Es curioso que en esta época, en donde hay grandes avances científicos, y donde otros tantos afirman que el demonio es un mito superado, muchas personas se inclinan así hacia el mundo de lo oculto. En Muchos canales de televisión aparecen adivinos y pitonisas. El fenómeno no es exclusivo de las clases humildes de la sociedad. Conozco gente de clases acomodadas -políticos incluso- que, llenas de superstición, son clientela de santeros y brujos. Sin embargo muchas personas no creen en la existencia del diablo. ¡Pobres, allá ellos! Tanto compadezco a quienes abren sus ventanas al mundo oculto, como también a quienes niegan la existencia de Satanás como ser personal, ángel caído que se dedica a hacer la guerra a los hombres. Quienes no toman en cuenta a los demonios como entes reales y operantes en el mundo, viven más desprotegidos contra las fuerzas de las tinieblas.

10 comentarios:

  1. Hace dos meses estibe en la catedral de la Ciudad de México y es triste ver que a su alrededor estaba lleno de santeros y brujos atendiendo a infinidad de gente, que no sabe o no quieren darse cuenta del peligro que corren con este tipo de prácticas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay personas que se acercan a mi parroquia pidiendo oraciones de liberación por los malestares que les dejaron los brujos. Solamente las hago a las personas que están arrepentidas y dispuestas a iniciar un camino de conversión en la fe cristiana. Si no es así, difícilmente serán liberados de espíritus malignos.

      Borrar
  2. CREO QUE MUCHA GENTE LO HACE SOLO POR EXPERIMENTAR O BROMA A MI ME TOCO IR AL D.F. CON PARIENTES Y TODOS LOS PARIENTES LO HICIERON PERO YO Y MIS HIJOS NO. MEJOR DICHO NO SE LOS PERMITI, A MI ESPOSO CASI LO GOLPEO POR QUERER HACERLO PADRE NECESITAMOS MAS ARMAS PARA PARAR ESA CURIOSIDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras la persona está más cerca de Dios, sabe detectar dónde se oculta el enemigo. Acérquense al Señor y quedarán radiantes, dice el salmo 33. Saludos.

      Borrar
  3. yo siento la necesidad de que la Iglesia ponga mas al descubierto las trampas de satanas....que nuestros Sacerdotes nos alertaran sobre este ser maligno que aprovecha las sutilezas del placer....sobre todo que esta muy de moda el hedonismo...donde buscar la "egocéntrica paz interior" es lo principal....sentirse bien sin tener que sacrificar nada y sin importar los demas, es lo que esta de moda. He aprendido que la yoga, el reiki, las flores de bach, etc....son algunas de esas sutilezas que el demonio aprovecha en este mundo tan vacio de Dios en nuestros corazones...gracias a la Misericordia de Dios y seguramente a las oraciones e intercesiones de mucha gente, yo sali de este embelesamiento.....el conocimiento de las cosas de Dios y de lo que me aparta de el, me ha abierto los ojos, oídos, y demás sentidos espirituales...todo para Gloria de Dios...gracias Padre Hayen por compartir conocimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero seguir publicando en este blog algunas de las trampas del Maligno. Saludos y bendiciones.

      Borrar
    2. Gracias Padre....Bendiciones para usted también.

      Borrar
  4. Las flore de Bach no tienen nada de esotericas, de hecho las descubrio un sacerdote Jesuita y estan avaladas por la OMS

    ResponderBorrar
  5. Las Flores de Bach no cuando llenas los cuestionarios y se hace correcto pero los de los metales Mucho cuidado ,se siente el mal en esa gente

    ResponderBorrar
  6. Es increible que la gente deposite su Fe en lo incierto, teniendo camino directo y sin costo con Dios. Oremos por esa gente.

    ResponderBorrar

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...