domingo, 13 de julio de 2014

Oscura popularidad

En una visita que realicé a una ciudad norteamericana, me sorprendió encontrar, en los escaparates de algunos comercios, letreros llenos de insultos al presidente Barack Obama. En muchos ambientes se percibe una verdadera repulsión al mandatario, y las encuestas lo confirman: Obama es considerado como el peor presidente de esa nación desde la Segunda Guerra Mundial. En ambientes católicos Obama no es muy querido. Los obispos han criticado fuertemente algunas de sus políticas que afectan la libertad religiosa y la cuestión migratoria. Empresas han lanzado el grito de guerra contra el ‘Obamacare’ por pretender obligarlas a pagar servicios de contracepción y abortos a sus empleados. También los migrantes están desilusionados, pues ha sido el presidente que más los ha deportado, separándolos de sus familias.

1 comentario:

  1. Es complicado hablar de esto por que hay muchos intereses de poder en el gobierno mas sin embargo los americanos en una encuesta dijeron que Obama no es el presidente que pensaban que iba hacer cambios en la sociedad y para bien de la gente como legalizar los derechos para los inmigrantes, de repente se le ocurrió ponerse a favor del aborto, ahora el obligar a la gente trabaje o su situación económica precaria u otra índole a obligar a que uno pague un seguro medico esperemos el pueblo tengamos la fortaleza de Dios para hacer nuestra parte y ayudar si podemos en lo que podamos para llevar el evangelio y esto sin ofender a nadie es una opinión saludos.

    ResponderBorrar

México, la viña y las elecciones

El próximo 2 de junio habrá una gran poda en México. Son las elecciones para elegir al presidente de la república, a los diputados y senador...