martes, 17 de junio de 2014

Virgen del Pozo

Un solo golpe no derriba el roble, pero esta vez dos obispos mexicanos atestaron dura sanción a los seguidores de la Virgen del Pozo. Don Faustino Armendáriz, de Querétaro y don Eduardo Carmona, de Parral, decretaron –palabras textuales– “la supresión, disolución y extinción definitiva de la Asociación Pública de Fieles denominada Hermanas de la Restitución, que se profesan devotos de la Virgen del Rosario del Pozo”. Ya la Conferencia Episcopal de Puerto Rico dijo que se trata de falsas apariciones de la Virgen, y la Congregación para la Doctrina de la Fe afirmó que no satisfacía a la autoridad de la Iglesia las condiciones para declarar la autenticidad de las apariciones. ¿Iglesia incomprensiva? ¿Iglesia incrédula? No. La Iglesia es sabia y con estas sanciones protege a sus hijos de graves desviaciones que pueden causar los falsos visionarios.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. por cierto, que ceguera espiritual nos acarrea el vivir alejados de la Eucarístia.......decían los díscipulos de Emaús al encontrarse con Jesús en el camino : que no sentíamos que nos ardía el corazón cuando El nos hablaba?....es importante pedir sabiduría como Salomón y el Espiritu de Dios como dones, antes que las cosas materiales.....el resultado?....puro candidato a protestante.....:(....no, no , no....eso no debe de volver a suceder......no esta bien eso.

    ResponderBorrar

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...