sábado, 21 de junio de 2014

Si entre burros te ves…

Los cirqueros están muy enojados, con justa razón. En días pasados la Asamblea Legislativa del DF aprobó por mayoría la prohibición de espectáculos circenses con animales vivos, y la exhibición de animales para tomarse fotos con ellos. Si estos políticos fueran congruentes prohibirían las charreadas, corridas de toros, el polo, la equitación, la pesca, los criaderos de cerdos, gallineros, acuarios, aviarios, zoológicos, las mascotas en casa y toda forma de cautiverio para los animales. La nueva ley no tiene lógica. Es demagogia pura. Los ecologistas le dieron en la torre no sólo al gremio del circo, sino a los mismos animales que tendrán que ser puestos en libertad para morir o ser sacrificados. Habiendo tan serios asuntos para legislar, la gloria de los políticos del DF será haber legalizado el aborto y acabar con el circo. Dios los perdone porque el pueblo no.

3 comentarios:

  1. Toda la razón Padre, pensemos que localmente se persiguió con mas saña a aquel joven que tomó una tortuga del Río Bravo que a los sicarios y demás delincuentes. Incongruencia total!

    ResponderBorrar
  2. Ademas de haber aprobado los matrimonios homosexuales , y extender esta forma de gobierno de tinieblas a los estados gobernados por ellos.

    ResponderBorrar
  3. y me pregunto sí alguno de ellos ( específicamente los que Legislaron a FAVOR del ABORTO ) estarán consientes del sufrimiento que les espera cuando tengan a Dios frente a ellos....con las manos ensangrentadas de todos los abortos que se realizaron y que se realizarán durante la vigencia de esa terrible ley aprobada....se me viene a la mente(y a la imaginación ) las visiones espantosas que tuvo en vida San Juan Bosco acerca del infierno y de como veía que prácticamente sus jóvenes alumnos ¨rodaban¨ a una velocidad estrepitosa por entre sus puertas......que triste que las almas se pierdan por ignorancia. Yo recuerdo en mi niñez, mi bisabuela me daba de ¨cocos¨ por hablar en la Iglesia antes de Misa, la amenaza más grande que me hacía llorar, era que iba a perder el Cielo si no comulgaba....porque la Iglesia no actúa en consecuencia a.... como antes, no se escuchaba sobre abortos, sobre anulación matrimonial, el CUERPO de Mi Amado Jesús NO lo tomábamos con la mano ( que me da!!!!) (y aún me lo pregunto: que les pasa? ), PADRE!!!!...todas esas cosas y otras muchas más, nos hacen perder el CIELO!!!...y así es como deberíamos decírselos a la gente que no tiene la fortuna de conocer a Dios y a mi Santísima Madre Amada!. EL Amor y el Celo por el Evangelio que todos los días nos insta nuestro papa Francisco debe llevar en un mensaje ADVERTIDO de lo que es PERDER EL CIELO; el Cielo, ése, que mi bisabuela me enseñó que podría perderse si yo hago algo mal, sí falto, sí cometo adulterio. Ese Amor de Dios que puedo perder, sí maldigo, sí robo, sí mato y que sólo en la niñez, nos ENSEÑAN!....y a los adultos? donde esta la semilla sembrada?...oh sí, perdida en el camino de la vida; debemos enseñarles también a los adultos, a los ignorantes, a los políticos, a los hermanos separados...que el Cielo DE NUESTRA NIÑEZ se puede perder, así merito!....como me lo decía a mi, mi bisabuela!!!!......

    ResponderBorrar

Practicar yoga

Pregunta : La Yoga, ¿Va o no va en contra de la fe Católica? Hay quien dice que si es solo para ejercitarse, no hay problema. Respuesta : P...